Enrique Cresto: "Buscamos el acompañamiento del voto para seguir consolidando el proyecto de Provincia y Nación"

Política 01 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El candidato a diputado por el Frente de Todos, Enrique Cresto, estuvo en Crespo reuniéndose con la militancia. Habló de "continuar en la senda de la transformación a través de las políticas públicas".
jgdyhhg

Enrique Cresto encabeza la lista de candidatos justicialistas, fuerza política que tuvo su acto con la presencia de los máximos dirigentes, reuniendo a militantes en las instalaciones del Club Sarmiento, en la tarde del lunes.

Acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y de cara a las PASO del 12 de septiembre, Cresto manifestó: "Hoy la provincia tiene un nivel de posicionamiento importante, en un país donde se apuesta a la producción, el trabajo, y la obra pública. Hoy Entre Ríos es protagonista. Estamos en un modelo de crecimiento, con una gran infraestructura en salud -para cuidarnos-, y la forma de defender ese modelo es con este equipo de trabajo. Un equipo sólido, una lista única. Esta lista está representada en su totalidad, tanto a nivel nacional como provincial".

Quien encabeza la lista oficialista se expresó confiado y agradeció el apoyo de la estructura partidaria, sobre lo cual expresó: "Tanto el gobernador Gustavo Bordet, como la vicegobernadora Laura Stratta, nos han empoderado y tomamos esta responsabilidad. Estamos recorriendo el territorio provincial para lograr el acompañamiento de la población, que consolide lo que hoy está haciendo nuestro gobierno nacional, que genera transformación en todos los ámbitos con políticas públicas. Hay obras, proyectos y un gran potencial en los 270 pueblos". 

Cresto se mostró entusiasta por el proceso eleccionario que se avecina y en tal sentido agregó: "Son campañas cortas -en un marco de casi 40 años de democracia-, hay que darle ese valor. Y aspiramos a un triunfo contundente en toda la provincia, con el acompañamiento de todos los entrerrianos, para seguir consolidando el proyecto de provincia y país".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: