Recuperan en Crespo dos motos y carrocería sustraída en Libertador San Martín

Policial Crespo 03 de septiembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Crespense había adquirido los bienes de buena fe, aunque sin mediar documentación en la transacción. Tras ello, se enteró de la procedencia.
20210903_064920

Personal de Investigaciones de Crespo propició el recupero de efectos que habían sustraídos en la vecina localidad. El subjefe local, Subcrio. Martín Pross, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la noche, se dió con el tenedor y lugar de guarda de bienes que estaban siendo buscados por Comisaría Libertador San Martín, tras haber sido denunciados en horas de la mañana".

"Los bienes habían sido adquiridos por un ciudadano de Crespo, de buena fe, sin documentación, por lo que entregó esos efectos en forma voluntaria y colaboró con la Policía", indicó el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, al dar cuenta de las circunstancias en que operó el secuestro: "constituído por una moto Citroen CV3; una moto desarmada, marca Gilera; y demás elementos de corrocería del vehículo Citroen".

Pross destacó que "se trabajó mancomunadamente con personal de Comisaría Libertador San Martín, obteniendo resultados satisfactorios para el damnificado".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: