Tenis: Alberto Junker ganó la 4ª fecha del CZM 

Bajo la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de Ramírez, se disputó este domingo 5 de septiembre, la cuarta fecha del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Markel Neumáticos”.
podio-ganadores-czm-5-sep

En Singles A, el campeón en esta jornada fue Alberto Junker de Seguí, quien superó en la final (6/4) al local Marcelo Albornoz. Juan C. Velázquez de Ramírez (3º) y Gustavo Mildemberger de Crespo (4º), completaron el cuadro de los más destacados. Posteriormente se clasificaron: 5º Raúl Alarcón (Crespo); 6º Jorge Kreiman (Hernández); 7º Gustavo Regner (Ramírez) y 8º Hugo Gramer (Paraná). La “Copa de Plata” quedó para Marcelo López de Bovril, mientras que la “Copa de Bronce” fue para Nelson Weisheim de Hernandarias.  

 Gramer y Barrios en Dobles 

En Dobles “A”, luego de una gran actuación, los ganadores de esta fecha fueron Gustavo Barrios Centurión de Valle María y Hugo Gramer de Paraná, quienes en la final, derrotaron (7/6) a la dupla integrada por Juan C. Velázquez (Ramírez) y Nelson Weisheim (Hernandarias).  

Junker también en Senior 

En la categoría Senior (+55), Junker también inscribió su nombre como ganador (por cuarta vez en la temporada). Juan C. Velázquez (2º) y Jorge Kreiman (3º) fueron sus escoltas en esta oportunidad.  

Cabe acotar que debido a las condiciones climáticas adversas, no se disputó (el sábado), la fecha de Master B y Super Master. Esas categorías, igual que Master A, volverán a tener actividad, los días 2 y 3 de octubre, también en el Club Racing. 

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: