Tenis: Alberto Junker ganó la 4ª fecha del CZM 

Deportes 06 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Bajo la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de Ramírez, se disputó este domingo 5 de septiembre, la cuarta fecha del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Markel Neumáticos”.
podio-ganadores-czm-5-sep

En Singles A, el campeón en esta jornada fue Alberto Junker de Seguí, quien superó en la final (6/4) al local Marcelo Albornoz. Juan C. Velázquez de Ramírez (3º) y Gustavo Mildemberger de Crespo (4º), completaron el cuadro de los más destacados. Posteriormente se clasificaron: 5º Raúl Alarcón (Crespo); 6º Jorge Kreiman (Hernández); 7º Gustavo Regner (Ramírez) y 8º Hugo Gramer (Paraná). La “Copa de Plata” quedó para Marcelo López de Bovril, mientras que la “Copa de Bronce” fue para Nelson Weisheim de Hernandarias.  

 Gramer y Barrios en Dobles 

En Dobles “A”, luego de una gran actuación, los ganadores de esta fecha fueron Gustavo Barrios Centurión de Valle María y Hugo Gramer de Paraná, quienes en la final, derrotaron (7/6) a la dupla integrada por Juan C. Velázquez (Ramírez) y Nelson Weisheim (Hernandarias).  

Junker también en Senior 

En la categoría Senior (+55), Junker también inscribió su nombre como ganador (por cuarta vez en la temporada). Juan C. Velázquez (2º) y Jorge Kreiman (3º) fueron sus escoltas en esta oportunidad.  

Cabe acotar que debido a las condiciones climáticas adversas, no se disputó (el sábado), la fecha de Master B y Super Master. Esas categorías, igual que Master A, volverán a tener actividad, los días 2 y 3 de octubre, también en el Club Racing. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: