Motociclista ingresó inconsciente al hospital tras embestir una bicicleta en Ruta 11

Policiales 12 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una bicicleta y una moto fueron protagonistas de una colisión en el atardecer de este domingo. Se confirmó un lesionado grave y un herido leve.
fgmh-825x350
-Crédito imagen: FM Eclipse-

Funcionarios policiales de Aldea Protestante se hicieron presentes en Ruta 11, a la altura del Km. 35, a raíz de un fuerte choque ocurrido alrededor de las 19:15 de este domingo.

Desde la Jefatura Departamental Diamante, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "del siniestro participaron una bicicleta, guiada por un hombre de 40 años de edad, domiciliado en Diamante; y una moto, conducida por un joven también radicado en la Ciudad Blanca".

"Ambos se trasladaban de Norte a Sur", indicaron desde la fuerza de seguridad, haciendo hincapié en que las demás cuestiones mecánicas fueron relevadas por los peritos que tomaron intervención en la escena del accidente.

Respecto de la salud de los involucrados, se precisó que "el motociclista fue trasladado inconsciente al Hospital San José de Diamante; mientras que el ciclista se hallaba consciente y fue derivada preventivamente".

241743731_2516636811813944_1682888492593051983_n

Tras la asistencia en la guardia y de acuerdo al galeno de la jurisdicción, el conductor de la moto sufrió lesiones de carácter grave, tratándose de traumatismo de cráneo encefálico y una excoriación en una de sus manos. En tanto, el conductor de la bicicleta recibió el diagnóstico de contusión en rodilla izquierda y excoriaciones en el codo, lo que constituyen lesiones de carácter leve.

Desde la dependencia policial se instruyeron actuaciones y por disposición de la Fiscalía de Diamante, ambos conductores fueron sometidos a la extracción de sangre y orina, para su análisis.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: