Circulaba de madrugada sin silenciador y con la música a alto volumen, hasta que lo paró la policía

Policial Crespo 13 de septiembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
La hazaña de un adolescente de Seguí hizo que retornara sin su vehículo, ya que operó la retención preventiva.
fhjmnhgm

"En la madrugada de este domingo, un automóvil deambulaba por diferentes zonas de Crespo, con música a un volumen excesivo y protagonizando aceleradas que alteraban el sueño de nuestros vecinos, afectando su descanso, por lo que nos abocamos a dar con el mismo", referenció a FM Estación Plus Crespo el Jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, al dar cuenta de la situación que motivó la intervención.

Los móviles que se encontraban de recorrida prevencional dieron con el mismo. El funcionario policial confirmó que "a las 04:55 fue interceptado en Buenos Aires y Tucumán, en circunstancias en que era conducido por un joven de 17 años, domiciliado en Seguí. En esa ocasión se le solicitó que disminuya el volumen de la música".

Asimismo, se procedió a constatar las exigencias que establece la Ley Nacional de Tránsito para el desplazamiento en la vía pública, sobre lo que Gómez indicó: "Se detectó que presentaba un caño escape antirreglamentario y no poseía la chapa patente delantera colocada. Ante ello, se convocó al personal de Guardia Urbana Municipal, que prontamente se hizo presente". 

Las irregularidades motivaron que el personal municipal proceda al traslado del vehículo al depósito, tras operar la retención preventiva, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: