Preparan la celebración de la Fiesta Patronal de Crespo

Crespo 16 de septiembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Una caravana por la ciudad y diferentes momentos religiosos, formarán parte de la agenda 2021 para venerar a Nuestra Señora del Rosario.
misa parroquia del rosario padre Ruben

A tres semanas de que Crespo festeje su Fiesta Patronal, el párroco de la Virgen que protege a esta comunidad, Padre Rubén Schmidt, adelantó a FM Estación Plus Crespo: "Haremos la tradicional Misa, al aire libre y después una caravana. No retomamos la procesión, como para cuidarnos entre todos, pero si buscamos una modalidad que permita llegar desde este acto religioso a todas las personas de nuestra ciudad, a modo de acompañamiento y pidiendo bendiciones". 

Con antelación, las actividades litúrgicas tendrán el mismo criterio: "La novena será con el Rosario de la Aurora, pero no estaremos caminando por las calles, sino que lo desarrollaremos en el templo, como para que no haya  demasiada circulación entre quienes participan y así garantizamos el distanciamiento. Tenemos un cupo muy amplio, de un 70-80% que hasta ahora nos permite reunirnos en las celebraciones sin inconvenientes. Así seguirán siendo las celebraciones diarias. También tendremos 3 días dedicados a la Novena de los Niños", afirmó el sacerdote.

El Padre Rubén invitó a los crespenses a vivir de manera especial este 7 de octubre: "Hemos estado viendo las posibilidades que se nos da en el marco de la pandemia y por eso pensamos en actividades no sólo en el ámbito religioso, sino también social, porque es la Madre que cobija con su manto a esta comunidad".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: