Plus facebook

Dos automóviles chocaron y se subieron al cordón de la manzana

Crespo - Policial 21 de octubre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Uno de los conductores fue derivado hasta la guardia médica. Ocurrió en plena tarde de este jueves.
rstgjnf

Los rodados terminaron su trayectoria con alguna parte de la unidad sobre la esquina del amanzanamiento, pasando el cordón y previo a la línea de arbolado público. Al respecto, el Crio. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 18:20, la guardia de la dependencia recepcionó un llamado telefónico que daba cuenta de una colisión en Alfonsina Storni y Benito Quinquela Martin, el cual habría sido protagonizado por dos automóviles. Con premura acudió una dotación, convocando paralelamente al servicio de emergencias y personal de Tránsito Municipal. Al llegar, el personal constata el impacto entre un Peugeot 207, conducido por una mujer y un Renault Logan, que se encontraba al mando de un hombre; siendo ambos vecinos de Crespo".

hjkj.k

El funcionario hizo saber que "de acuerdo a las primeras diligencias, se pudo establecer que el Peugeot transitaba por calle Alfonsina Storni, en dirección Este- Oeste; en tanto que el Renault se desplazaba por Benito Q. Martin".

IMG_20211021_235613

En los rodados se advirtieron daños materiales, mientras que la señora partícipe resultó ilesa y el hombre fue derivado hasta un centro asistencial privado.

sgmnj

"El galeno de esta dependencia confirmó que el conductor involucrado sufrió lesiones de carácter leves, instruyéndose las actuaciones de estilo", concluyó Alva, al referirse a las secuelas del hombre trasladado en ambulancia.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: