SMN: inicia una semana cálida y sin lluvias en Entre Ríos

Entre Rios 08 de noviembre de 2021
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia días con temperaturas por encima de 31° en la provincia. No llovería al menos hasta el fin de semana.
Casita-Crespo-774x350

Después de una semana muy inestable climáticamente en la que Entre Ríos pasó por días soleados y calurosos así como otros fríos y lluviosos, empieza una serie de jornadas más estables y de clima agradable para la provincia, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Por lo menos hasta el fin de semana que viene, el cielo no descargaría precipitaciones y las temperaturas alcanzarían e incluso superarían los 30°. 
 
Todos los días el cielo estará nublado o soleado en las horas diurnas.
Este lunes las temperaturas oscilarán levemente, entre los 22° de mínima y los 29° de máxima.

Para el martes se espera mayor amplitud térmica, con mínimas en torno a los 17° en promedio, y una máxima de 31° que anuncia una jornada calurosa.

El miércoles, en tanto, la mínima que pronostica el SMN es de 18°, mientras que la máxima descenderá levemente en relación al día anterior, y rondaría los 27°.

Para el jueves el Servicio Meteorológico estima mínima de 17° y máxima de 30° para Entre Ríos, en otro día que hará sentir el calor primaveral.

El final de la semana llegará el viernes con clima similar a los días anteriores y temperaturas cálidas toda la jornada. Se pronostica una mínima de 15° y la máxima nuevamente se ubicaría en los 30°.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: