Incautan plantas de marihuana y armas en sendos allanamientos

Policiales 13 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La justicia autorizó a Brigadistas los procedimientos y los secuestros permiten avanzar en la investigación de un hecho en la zona rural de Oro Verde, casi Paraje La Jaula.
IMG-20211113-WA0022

Este sábado, brigadistas y efectivos de varias dependencias se desplegaron en exhaustivas búsquedas domiciliarias, totalizando 4 allanamientos.

La Brigada Paraná de la Dirección de Prevención Delitos Rurales ahondó en la investigación de una sustracción y hecho de abigeato, que habría ocurrido a poco más de 1 km del paraje La Jaula, río arriba por el riacho Paracao, casi con la intersección con arroyo Malú. El accionar delictivo habría sucedido en las últimas jornadas.

Supo FM Estación Plus Crespo que producto de las averiguaciones, la Brigada especializada requirió sendos allanamientos a la Fiscalía, obteniendo la anuencia del Juzgado de Garantías Nro. 3 de Paraná, a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola. En conjunto con efectivos de las jurisdicciones, se concretaron esta tarde los siguientes allanamientos:

* En una vivienda de calle Padre Uva, de Paraná, se secuestraron dos caños de aire comprimido reformado; una escopeta calibre .28; tres cuchillas tipo carniceras; y 7 plantas de Cannabis Sativa (marihuana).

IMG-20211113-WA0020

* Otro domicilio en calle Padre, donde se secuestró una escopeta calibre .12.

* un depósito del cual no surgieron efectos para elevar a la justicia.

* En un inmueble de Rancho de Costa, ubicado a la vera del río Paraná, desde donde se secuestró una escopeta calibre .12; dos aire comprimido reformados; 17 cartuchos calibre .12; tres vainas servidas Cal. 12; y setenta cartuchos calibres .22.

IMG-20211113-WA0021

IMG-20211113-WA0019

Por disposición del Fiscal en Turno, Dr. Martin Abraham, las plantas de marihuana fueron incautadas y remitidas a la División Toxicología, en el marco de un nuevo legajo que los notificados en cuestión deberán afrontar.

Asimismo, desde Balística se anexará el informe que complemente la investigación planteada.

IMG-20211113-WA0023

Inervinieron en colaboracion, personal de Brigada Diamante, de Comisaría Oro Verde, Comisaría 9 de Paraná, de la Guardia Especial y  División C.O.E..Se continúa con los actuados, conforme los lineamientos de la Fiscalía.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: