Un muerto tras accidente de moto en un camino vecinal de Paraná Campaña

Policiales 13 de enero de 2018
Un hombre de 66 años perdió la vida tras caer de la moto en la que se conducía por un camino vecinal de Colonia Nueva. Se desconoce si intervino otro vehículo en el siniestro.
Jefatura Paraná

De acuerdo a las fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Juan Portillo. El hombre falleció como consecuencia de un accidente con su motocicleta, registrado sobre el camino vecinal de Colonia Nueva, departamento Paraná, durante la mañana de este sábado.

Colonia Nueva es un pequeño poblado ubicado al sureste de La Celina, al norte de La Picada y al este de Villa Urquiza, con un promedio equidistante de 8 Km de dichas localidades.

El motociclista se conducía en su Motomel 150 cc, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y cayó al piso, perdiendo la vida.

Personal policial de la jurisdicción y efectivos de la Dirección Criminalística, realizaron las actuaciones y pericias correspondientes para establecer las causas del fatal accidente. Se desconoce si intervino otro vehículo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: