
Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre
Estación Plus Crespo
Un procedimiento conjunto entre personal del Comando Radioeléctrico y agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Concepción del Uruguay derivó en la detención de una joven y el secuestro de su vehículo, tras una intervención por una situación de riesgo vial y desorden público frente a un centro de salud.
Según se informó a Estación Plus Crespo, el hecho ocurrió alrededor de las 06:00 de este jueves, en inmediaciones de calle 9 de Julio, frente a la Clínica Uruguay. Allí, los efectivos constataron que un automóvil Ford EcoSport negro se encontraba estacionado en un sector exclusivo para el ingreso y egreso de ambulancias, obstaculizando el normal funcionamiento del servicio de emergencias.
Al intentar identificar a la conductora, una mujer de 28 años, el personal advirtió signos evidentes de ebriedad. Según se informó, la joven se negó a retirar el vehículo y reaccionó de manera hostil, profiriendo insultos hacia los uniformados y agentes municipales, lo que dificultó el desarrollo del operativo.
Ante la sospecha de que se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol, se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,90 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra considerablemente superior a los límites permitidos y que implica un alto riesgo para la seguridad vial.
Frente a esta situación, se dispuso el secuestro inmediato del rodado. Asimismo, y debido a la persistencia de su conducta agresiva, la mujer fue trasladada y aprehendida en la Comisaría de Minoridad, quedando a disposición de la Justicia por presunta infracción a los artículos 41 y 43 de la Ley Contravencional vigente, que sancionan la ebriedad y el desorden en la vía pública.


Un "Cuento del Tío" en Diamante derivó en dos allanamientos en Paraná
Un nene de 6 años tuvo que dormir en la escuela porque no lo dejaban salir por una disputa judicial entre sus padres
Policiales/Judiciales02 de septiembre de 2026
Granja Tres Arroyos: ordenaron embargos sobre bienes de sus dueños y crecen los pedidos de quiebra
Policiales/Judiciales02 de septiembre de 2026
Vuelco en la Ruta Nacional 18: una persona fue trasladada al hospital de Viale

Recuperan herramientas sustraídas desde una construcción en Ramírez



Puente de Colores tendrá su primera promoción de egresados y ya prepara actividades para el viaje

Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”


Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial

El Frente “Crespo Nos Une” presentará a Fabio Quetglas en un encuentro regional para dialogar sobre el desarrollo territorial










