Las sanciones van desde multas económicas hasta la retención de la unidad, entre otras acciones que la Ley Nacional de Tránsito le faculta a las autoridades del orden público.
Quien se encontraba al mando del vehículo no superó el test de alcoholemia. La unidad, que había finalizado su trayectoria sobre la línea de arbolado público, fue retenida.
Una camioneta protagonizó el siniestro vial en cercanías a Hernández. Su conductor, no superó el test de alcoholemia.
Ocurrió en plena tarde del martes, cuando un transporte con semi-remolque transitaba por Ruta 18. Un aviso oportuno y el control caminero evitaron una eventual tragedia.
Un conductor no pasó el test de alcoholemia y le retuvieron el auto, pero curiosamente desapareció del depósito municipal.
El hombre se disponía a salir de la Provincia al mando de la unidad de gran porte, pero no superó la prueba policial de prevención.
La imprudencia del conductor pudo haber provocado una tragedia en Villaguay.
Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana junto a efectivos policiales reforzaron los controles en el fin de semana extra largo: hubo múltiples retenciones.
Un hombre de María Grande fue arrestado y trasladado a Alcaidía de Paraná, luego de participar en un siniestro vial en el cruce de las Rutas 127 y 32. Hay un hombre internado con riesgo de vida.
Debido al grado de exaltación del joven interceptado, agentes de tránsito debieron solicitar la presencia policial para materializar la retención del automóvil.
El peatón revistió una herida sangrante en su cabeza. El joven conductor no superó el test de alcoholemia.
Los ocupantes no se encontraban prestando el servicio de salud. Son oriundos de Buenos Aires y no superaron el control en suelo entrerriano.