
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Una camioneta protagonizó el siniestro vial en cercanías a Hernández. Su conductor, no superó el test de alcoholemia.
Policiales/Judiciales11 de octubre de 2018
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 21:40 de este miércoles, personal policial de Comisaría Hernández y del Puesto Caminero de Nogoyá, intervinieron en un despiste ocurrido en Ruta Nacional 12, a la altura del Km 362. Lo que comenzó siendo un accidente vial, derivó en la retención de la unidad y el labrado de actuaciones de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la fuerza de seguridad provincial.
Según supo FM Estación Plus 94.3, el despiste fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, que era conducida por un hombre de 58 años, con domicilio en Nogoyá. El conductor perdió el control del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica y quedando al costado de la ruta, sobre una alcantarilla. Al margen de los daños materiales, se destacó que el hombre involucrado no sufrió lesión alguna, al tiempo que no se constató la intervención de otros vehículos en el episodio.
Atento a ello, el conductor fue trasladado a la Comisaría de Hernández, donde personal policial del Puesto Caminero le practicó el test alcoholemia, arrojando resultando positivo con valor de 1.0 en sangre. Los uniformados aplicaron las medidas de sanción correspondiente.


Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

