Conductor incrustó su automóvil contra una palmera y un cesto de basura

Crespo 28 de octubre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Quien se encontraba al mando del vehículo no superó el test de alcoholemia. La unidad, que había finalizado su trayectoria sobre la línea de arbolado público, fue retenida.
alcoholemia 02

Alrededor de las 20:00 de este domingo, a solicitud de los agentes de Tránsito Municipal, personal policial local se hizo presente en Avda. Independencia, entre Ramírez y Vieytes, donde momentos antes se había producido un siniestro vial.

Según indicó el Crio. Ppal. Darío Schwindt, “se constató que el conductor de un Peugeot 206, color negro, habría perdido el control de la unidad, subiendo a la acera y colisionando contra un cesto de basura y una palmera, los cuales se encontraban sobre la línea de arbolado público”.

“Durante la intervención, se advirtió un aparente estado de ebriedad en el conductor, por lo que fue sometido a la realización del test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, excedido en el nivel permitido”, informó el fucionario.

Como consecuencia, el Peugeot 206 fue retenido preventivamente, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad; en tanto que el conductor, mayor de edad y residente en Crespo, fue invitado por la fuerza de seguridad a retirarse por sus propios medios, tal como lo establece la normativa vigente.

alcoholemia 01
alcoholemia 03



Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: