La policía de Crespo practicó un exhaustivo allanamiento, donde temporalmente reside un acusado. Las hipótesis eran certeras y los secuestros convalidaron la participación de una misma persona en varios hechos delictivos.
Con buen sustento probatorio, Comisaría Crespo identificó a quienes perpetraron el hecho. Uno de los sospechados se enfrentó a golpe de puño con un policía, en Barrio San José.
Un muchacho de 39 años incumplió una prohibición y terminó en Alcaidía de Tribunales.
Un utilitario quedó con las 4 ruedas hacia arriba, distante a unos 50 metros del punto de impacto con un automóvil.
Inicialmente fue asistida en el Hospital San Francisco de Asís, con presunción de lesiones graves, las cuales son atendidas en el efector de salud de Paraná.
El refuerzo de seguridad se produce en horarios claves. Por primera vez, el efector de salud de Crespo pasa a contar con un uniformado afectado a intervenir inmediatamente.
La justicia dictó el cese del pedido de localización.
La justicia reseñó sus características físicas, a fin de que la población pueda brindar algún dato de interés, que facilite su hallazgo.
Pese a que fue rápidamente comercializado, Comisaría Crespo concretó el recupero del aparato electrónico buscado.
La policía de Crespo desembarcó en viviendas de barrios San Francisco de Asís y San Cayetano, hallando elementos que comprometerían a los autores. Los procedimientos concluyen una minuciosa investigación que vinculó tres hechos y que propician pericias en los respectivos legajos penales.
Un positivo allanamiento efectuado por Comisaría Crespo, permite remitir a la justicia elementos para determinar la presunta responsabilidad que se les endilga a un padre y su hijo, por un hecho de Daño y Amenazas Calificadas.
Lo que parecía una intervención de rutina podría haber terminado con una autoridad lesionada. La reacción desmedida fue contenida por el chófer del patrullero. Un joven fue trasladado de Crespo a Alcaidía de Tribunales.
Una ex inquilina se lo llevó consigo. Tras la intervención de Comisaría Crespo el bien pudo ser recuperado por la propietaria.
Bajo las directivas de la Fiscalía de Investigación y Litigación, Comisaría Crespo desandó las primeras diligencias en una granja ubicada en cercanías a Aldea San Rafael.
Un productor rural las observó escondidas o abandonadas. Tras la intervención policial, se iniciaron actuaciones para "Establecer real Procedencia y Propiedad".
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. No es el primer incidente que sufre la familia propietaria. A partir de la denuncia, la policía de Crespo trabaja en individualizar a los autores.
Comisaría Crespo realizó diversas averiguaciones hasta sustentar la hipótesis que derivó en un positivo procedimiento, practicado este viernes en un establecimiento del ejido, camino a Aldea San Rafael.
Una patrulla visualizó a un transeúnte sospechoso. Momentos antes había sustraído en un domicilio de Barrio Azul. Terminó en Alcaidía de Tribunales.
Es una labrador chocolate, de 4 años, con positivas experiencias en el hallazgo de personas. Efectivos de la División Canes se sumaron a la búsqueda que la policía local realiza en lugares estratégicos de Crespo.
En razón de decisión administrativa emanada del Poder Ejecutivo de la Nación, en la que se amplía las excepciones del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, quedan incluidos en el Punto 3, las plantas verificadoras policiales con sistemas de turnos y guardias mínimas.
Un joven fue apresado saliendo de la casa de su ex esposa, en la segunda oportunidad que una dotación debió llegar hasta el domicilio.
Allanamientos practicados en viviendas de Barrio San Cayetano y Barrio Francisco "Pancho" Ramírez, derivaron en secuestros de interés para la justicia, que investiga una presunta comercialización ilegal de armas.
Se proyecta un dispositivo especial, con autoridades del orden de distintos organismos, que garanticen la tranquilidad que caracteriza al evento.
Prevención y control son indispensables en el interior y exterior de los bailables. El sindicato de los ex "patovicas" cuestiona la legalidad de una ordenanza, que les impide trabajar en el ámbito local, por establecer que la seguridad de los boliches esté a cargo de la policía.