El procedimiento surgió en medio de una recorrida preventiva de la policía por Barrio Guadalupe. Ciudadanos de entre 22 y 36 años, afrontarán una causa penal por Tenencia Simple de Estupefacientes.
El Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Gonzalo Salva, brindó pormenores de un procedimiento que demandó varias horas y la intervención de la Justicia Federal de Paraná. Hubo aprehendidos en flagrancia y secuestros.
Un joven acusado de "Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización" mantenía restringida su libertad, hasta que se sustancie el legajo penal. Sin embargo, llegó el control policial y se activó una búsqueda, con resultado satisfactorio.
Una joven de 14 años sufrió lesiones de consideración al verse involucrada en un accidente de tránsito ocurrido este mediodía en la intersección de calles Rivadavia e Irigoyen.
Un procedimiento policial realizado en la ciudad de Crespo derivó en la detención de un hombre de 27 años, en el marco de una investigación que se inició por un presunto hecho de abuso de arma y que posteriormente dio lugar a la apertura de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737, que sanciona la tenencia de estupefacientes.
El Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná homologó la pena consensuada en el marco de un Juicio Abreviado. Al margen de la registración de antecedentes, cumplido el plazo privado de libertad, habrá saldado socialmente la responsabilidad penal asumida.
El ilícito se perpetró en Barrio San Miguel, cuando el aparato electrónico quedó dentro de un automóvil abierto. Cuando avanzó la investigación, hubo curiosas apariciones.
El dispositivo fue objeto de ilícito cuando se encontraba dentro de un automóvil estacionado y abierto. La investigación reveló una presunta comercialización.
Un nuevo cupo de motovehículos fueron retirados de la circulación pública. Los controles en la planta urbana, se extendieron hasta las comunas que corresponden a esta jurisdicción.
A partir de la denuncia radicada por una joven en la Comisaría de Crespo el pasado martes 31 de marzo, personal policial logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en una vivienda de la ciudad, con el recupero del dinero sustraído.
Luego de una investigación por reiterados “escruches”, la Policía realizó tres procedimientos, secuestró vehículos y avanzó sobre integrantes de la comunidad gitana vinculados a los hechos, en los que se sustrajeron dólares y joyas de alto valor.
Se perpetró un ardid en la más clásica modalidad. Una mujer de 85 años creyó y entregó su dinero. Intensa y articulada labor policial, permitió desarrollar tres procedimientos: recupero, evidencias y los implicados.
Un joven de 26 años fue detenido en la madrugada de este jueves 19 de marzo en Crespo, acusado del delito de resistencia a la autoridad, luego de protagonizar un incidente con personal policial durante un operativo preventivo.
Un joven de 25 años fue detenido en Crespo luego de protagonizar un episodio de resistencia a la autoridad durante un procedimiento policial realizado en la zona céntrica.
La investigación por el siniestro vial ocurrido el domingo en Crespo registró un avance significativo en las últimas horas. El motociclista se presentó espontáneamente este lunes por la noche en la dependencia local.
Durante el último fin de semana se desarrollaron distintos operativos de control en diferentes puntos de la ciudad de Crespo, en el marco de acciones preventivas destinadas a reforzar la seguridad vial y el cumplimiento de la normativa vigente.
Un hombre de 39 años fue detenido este domingo 15 de marzo por la tarde en Plaza Sarmiento de Crespo, tras ser acusado de proferir amenazas contra otro vecino en plena vía pública.
Un joven de 25 años fue detenido en la noche del sábado en la ciudad de Crespo, acusado de agredir físicamente y amenazar de muerte a su abuelo de 76 años en un episodio encuadrado como violencia familiar.
Un joven de 25 años fue detenido este miércoles 11 de marzo por la tarde en la ciudad de Crespo, acusado de tentativa de hurto en flagrancia, luego de haber sustraído aves de corral de una granja avícola.
La ciudad fue escenario de una imagen poco habitual: Gabriel Heinze, de regreso en Crespo tras una exitosa temporada en el Arsenal inglés, compartió una distendida charla con Marcos Milinkovic, quien llegó para encabezar una clínica de capacitación en Cultural.
Comisaría Seguí activó una investigación, con intervención de la Dirección Investigaciones e Inteligencia Criminal. La sustracción se perpetró en ausencia de moradores.