De cara al próximo fin de semana largo y las vacaciones de invierno, el Gobierno de Entre Ríos recordó a los automovilistas la importancia de transitar con responsabilidad y respetar las normas viales. En ese sentido, se brindaron una serie de recomendaciones, con énfasis en la educación y prevención.
El procedimiento fue realizado por el personal del Puesto de Control Vial de Nogoyá sobre Ruta Nacional 12. El conductor fue arrestado por conducción temeraria y resistencia a la autoridad.
En la madrugada de este lunes 16 de junio, un hombre de 24 años resultó gravemente herido con un arma blanca, tras un episodio ocurrido en la localidad de Crucesitas Tercera, departamento Nogoyá.
Un hombre de 32 años con discapacidad auditiva fue víctima de una feroz agresión por parte de tres personas en San Jaime de la Frontera. Sufrió fractura de malar y el robo de su celular. La Policía realizó allanamientos y hay tres imputados.
Un joven hipoacúsico fue brutalmente golpeado por tres delincuentes en San Jaime de la Frontera para robarle el celular y dinero.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial (DGPSV) de la Policía de Entre Ríos indicó que realizaron 4.247 controles de alcoholemia y hubo solo ocho positivos.
En horas de la tarde del domingo, se dio inicio a actuaciones de oficio tendientes a establecer las circunstancias en las que se produjeron lesiones, en el marco de un incidente vial ocurrido en la ciudad de San José.
La Policía llegó para detenerlo. La víctima pidió ayuda luego de que el agresor la golpeara y echara del domicilio.
El conductor, de 34 años, perdió el control del auto, chocó una luminaria y volcó. El test de alcoholemia dio 1.71 gramos de alcohol por litro de sangre y no tenía carnet.
La agresora sería la ex pareja del actual novio de la víctima. El hecho está bajo investigación.
Un trágico siniestro vial se registró este mediodía en la Ruta Nacional N°12, a la altura del Parque Industrial de Nogoyá, donde una persona perdió la vida tras una colisión entre un camión cisterna y un camión grúa de auxilio.
Frigerio, encabezó la compactación de 4.300 teléfonos celulares incautados en distintas unidades penales de la provincia de Entre Ríos.
Un hombre se encerró en su vivienda con su hijo de 4 años y amenazó con un desenlace trágico. Se vivieron varias horas de tensión por el dramático suceso. Cómo actuó la Policía para disuadir al hombre ante su reclamo.
La dueña de la casa debió ser socorrida por los bomberos voluntarios y el personal policial que brindó colaboración.
La pileta cayó desde un vehículo en movimiento y fue impactada por una camioneta, en la Ruta Nacional 12. Dos hombres resultaron lesionados y debieron ser asistidos.
El siniestro vial ocurrió en la zona de Paso de la Laguna (departamento Villaguay). El auto despistó hacia la banquina tras chocar con la camioneta. Una mujer resultó con lesiones graves y fue derivada al hospital de Villaguay.
Una mujer denunció que fue asaltada por dos hombres armados en calle Liniers de Paraná. Tras una persecución, la Policía logró detener a los sospechosos y recuperar el dinero robado.
Según la denuncia radicada en Concordia, el sospechoso habría suministrado pastillas a su padre, quien se habría dormido bajo los efectos de esas sustancias. En ese estado de vulnerabilidad, se habría consumado el aberrante hecho.
Los moradores presentan lesiones por las quemaduras sufridas. Trabajaron en el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios de Diamante.
El hombre la encerró hasta que llegara la Policía. Afuera había otro ladrón que hacía de campana y quiso darse a la fuga, pero no pudo.
Dos menores a caballo fueron detenidos al intentar salir de un campo con un vacuno carneado en el departamento Federación.
El delincuente alcanzó a huir cuando se percató que la Policía lo perseguía. El vehículo había sido sustraído en el partido bonaernese de San Martín.
La policía secuestró dispositivos electrónicos, vehículos y más de $477.000 en efectivo, en el marco de una causa por estafa y extorsión. Dos mujeres quedaron supeditadas a la investigación.
Durante un control en el puesto caminero Bella Vista, la Policía de Entre Ríos incautó $63.592.000 transportados en un auto desde Buenos Aires a Corrientes. Intervino la Justicia Federal y los ocupantes quedaron supeditados a la causa.