Básquet: Ciclista-Olimpia fue postergado por casos de Covid-19

Deportes 07 de diciembre de 2021
Ciclista y Olimpia iban a jugar este martes la segunda final de la Torneo Apertura de la APB, pero fue suspendida por dos casos de Covid-19 en el Azulgrana.
ciclista-olimpiajpg

Ciclista y Olimpia iban a jugar este martes la segunda final de la Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet, pero fue suspendida por dos casos de Covid-19 en el plantel Azulgrana. Se trata de los jugadores Lucio Frávega y Hugo Cuello. Con motivo de prevenir a los demás integrantes de ambos planteles que son contacto estrecho se resolvió posponer el segundo partido de la definición. 
Ciclista se quedó con la primera final al vencer a Olimpia en el primer chico de la serie al mejor de tres partidos del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense.

El partido disputado en la noche del miércoles terminó 82 a 77 en suplementario tras igualar en 72 en el tiempo regular.

Tras la postergación, la revancha prevista para hoy en el Humberto Pietranera se jugará miércoles 15 y en caso de haber un tercer partido se disputará en Ciclista él lunes 20.

La gran final que tuvo un marco espléndido la semana pasada generó mucha expectativa luego de haber quedado un año trunco debido a la pandemia. Ciclista viene de ganar los torneos de 2019 y 2018 y dio un paso importante en el primer chico.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: