Joel Gassmann viaja a San Juan con otro motorista

Deportes 09 de diciembre de 2021
Este fin de semana se corre la última fecha de la temporada 2021 del Turismo Nacional, en el moderno Autódromo Villicum de San Juan, hasta donde llegará el piloto crespense.
Joel-Gassmann-02-05-2016

Joel Gassmann viaja a tierras sanjuaninas con aires de cambio. El corredor comunicó oficialmente -por sus redes sociales- que irá con motores de Claudio Garófalo, debido a los resultados negativos de las últimas competencias.

Este fin de semana se corre la última fecha de la temporada 2021 del Turismo Nacional, en el moderno Autódromo Villicum, de San Juan. La Clase 2 se define ahí, el domingo. 

COMUNICADO

"Quiero contarles que hemos tomado la decisión de ir a la última fecha del año con motores de Claudio Garófalo. Hace un tiempo que en cada fin de semana no venimos teniendo los resultados esperados y por eso decidimos buscar otro rumbo. 

Ojalá que sea una decisión acertada, confiamos en el trabajo de Claudio con quien hemos trabajado ya en el TC Pista hace algunos años. La idea es empezar la relación para poder seguir en 2022 y que sea una mejor temporada para nosotros. 

Quiero agradecer a Eduardo “Tuqui” Triviño y a José Villar, por el profesionalismo y dedicación con el que han trabajado todo este tiempo para que el auto funcione. Estoy agradecido también por los resultados que tuvimos, logrando incluso la victoria en Concepción del Uruguay", expresó públicamente Joel Gassmann.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: