
Joel Gassmann viaja a San Juan con otro motorista
Joel Gassmann viaja a tierras sanjuaninas con aires de cambio. El corredor comunicó oficialmente -por sus redes sociales- que irá con motores de Claudio Garófalo, debido a los resultados negativos de las últimas competencias.
Este fin de semana se corre la última fecha de la temporada 2021 del Turismo Nacional, en el moderno Autódromo Villicum, de San Juan. La Clase 2 se define ahí, el domingo.
COMUNICADO
"Quiero contarles que hemos tomado la decisión de ir a la última fecha del año con motores de Claudio Garófalo. Hace un tiempo que en cada fin de semana no venimos teniendo los resultados esperados y por eso decidimos buscar otro rumbo.
Ojalá que sea una decisión acertada, confiamos en el trabajo de Claudio con quien hemos trabajado ya en el TC Pista hace algunos años. La idea es empezar la relación para poder seguir en 2022 y que sea una mejor temporada para nosotros.
Quiero agradecer a Eduardo “Tuqui” Triviño y a José Villar, por el profesionalismo y dedicación con el que han trabajado todo este tiempo para que el auto funcione. Estoy agradecido también por los resultados que tuvimos, logrando incluso la victoria en Concepción del Uruguay", expresó públicamente Joel Gassmann.


Insólito: Boca y River jugarán por la Copa Argentina durante la disputa del Mundial
Deportes12 de junio de 2026La filial Paraná de árbitros de básquet cesó sus actividades tras ataques a dos jueces en Crespo

Básquetbol: tropiezo de Unión en el arranque de los play off

Cinco deportistas representarán a Crespo en un Campeonato Nacional U14 en Tandil
Deportes11 de junio de 2026
Paraná Campaña: fin de la fase regular para los gurises




Aprueban condiciones especiales para el “Centro Comercial a Cielo Abierto”: Punto por punto

HCD: Posturas encontradas sobre las condiciones fijadas para el Centro Comercial a Cielo Abierto


Compraron materiales y aberturas con cheques adulterados por más de $16 millones y terminaron descubiertos
Policiales/Judiciales12 de junio de 2026







