
Introducen un cambio a los emojis de corazones en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook (Meta), es la más utilizada en los smartphones del mundo, sobre todo en las que utilizan sistema operativo Android. Y a la hora de escribir los usuarios aman los emojis, especialmente los corazones para dar respuestas rápidas.
Pero se viene un cambio importante en los emojis de WhatsApp, una de las aplicaciones más descargadas. Según adelantó el portal de tecnología WaBetaInfo, la app se encuentra preparando una nueva característica que animará a todos los emojis de los corazones.
Hoy en día, el único corazón animado en la app es el de color rojo y pronto la plataforma extenderá el latido al resto de los colores.
"Cuando envías un emoji de corazón rojo se muestra una animación, pero solo es visible cuando envías un solo corazón y de color rojo. El nuevo cambio introducirá la misma animación para todos los demás emojis de corazón", explica WaBetaInfo.
Reacciones de WhatsApp
En las próximas actualizaciones de WhatsApp, los usuarios no solo podrán enviar emojis en cada mensaje sino que también habrá una nueva función que permitirá añadir una reacción a cada uno de los chats.
Las reacciones también están disponibles en Facebook Messenger e Instagram, las dos plataformas "hermanas" de WhatsApp.
Esta función podría estar disponible en las próximas semanas para la versión de WhatsApp Beta y su principal beneficio es que ahorrará tiempo a los usuarios porque con un simple clic sobre el mensaje podrán reaccionar a cada uno.
Además, las reacciones con emojis son una forma rápida de participar en una conversación grupal que, en algunos casos, es difícil seguir el ritmo, debido a la cantidad de mensajes.


Redes y láseres verdes: la estrategia de Rafaela para controlar palomas y estorninos

Samsung anticipó que la escasez de memoria para IA se agravará y podría extenderse hasta 2028
Información General02 de agosto de 2026
Helados para mascotas: la innovadora propuesta de una heladería que conquista a perros
Información General02 de agosto de 2026
Argentina enfrentará "El Niño" más potente en décadas y ya se prepara para el impacto
Información General31 de julio de 2026
ANMAT prohibió dos marcas de productos de limpieza y retiró un medicamento del mercado



Implementan Operativo Prevención Antidrogas en Aldea María Luisa

La UTN Paraná y el Municipio de Crespo firman un acuerdo estratégico para dictar capacitaciones técnicas de alta salida laboral


Crespo será sede de las Conferencias "Camino y territorio, para el desarrollo sustentable"

Integrantes de la Liga de Caballeros Luteranos de Crespo viajarán a Paraguay para un encuentro nacional








