El gobierno convocó a la Mesa de Enlace para este jueves

Plus Agropecuario 29 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
En virtud de la solicitud remitida por las entidades rurales integrantes de la Mesa de Enlace, el gobierno provincial convocó a sus referentes a una audiencia para este jueves 30 de diciembre, a las 19.
apfdigital_366257_tapa_28122021_172511

Los titulares de las cuatro entidades rurales entrerrianas solicitaron este lunes una audiencia al Ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay, para conocer “las condiciones en que se establecerá el Impuesto Inmobiliario Rural 2022, Ingresos Brutos para la actividad primaria y otros aspectos de la ley impositiva".

Tras ello, el Gobierno provincial confirmó este martes la convocatoria para la Mesa de Enlace entrerriana a una reunión para el jueves 30 de diciembre. Según detallaron será a partir de las 19 en el despacho del ministro de Economía, Hugo Ballay, ubicado en la Casa de Gobierno.

Vale mencionar que las entidades quieren “conocer de primera mano cuál será el impacto en el sector del nuevo Consenso Fiscal” al cual Entre Ríos adherirá a partir de la Ley que hoy recibió medida sanción de la Cámara de Diputados. También quiere concoer “qué se está programando para el Impuesto Inmobiliario Rural 2022 y de Ingresos Brutos, en relación al mínimo no imponible”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: