Desde este sábado, rigen nuevas tarifas para pasar por el Túnel Subfluvial

Entre Rios 01 de enero de 2022
Desde este 1 de enero se actualizaron los precios para cruzar el Túnel Subfluvial que une la ciudad de Paraná con Santa Fe. Indicaron que es imprescindible "para obras y correcto funcionamiento del enlace". Los nuevos valores.
tunel-subfluvial-parana-santa-fe-2

Desde el Túnel Subfluvial informaron que desde las 00:00 hs. de este sábado 1º de enero se modificó el actual cuadro tarifario.

En ese sentido, indicaron que el Ente Interprovincial no recibe subsidios ni subvenciones, como sí ocurre con otros corredores viales, por lo que, “la adecuación tarifaria, es imprescindible para la continuidad de las obras y la ejecución de proyectos necesarios para el siguiente ejercicio”.

Esta medida “resulta indispensable para garantizar el debido mantenimiento y correcto funcionamiento del enlace vial”, replicó El Once.

Asimismo, se informa que se mantienen vigentes la Resoluciones que otorgan el 50% de descuento para el uso frecuente de automóvil y el 20% al transporte público de pasajeros y de carga, de empresas con domicilio y radicadas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Nuevas tarifas

-Vehículos de hasta 2 ejes y menos de 2,10m altura y ruedas simple. Motos- Autos- PickUp, ambulancias-combis o trafics, etc. : $130,00.

-Vehículos de 3 y 4 ejes y menos de 2,10 m de altura y ruedas simples. Autos o pickup con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 de altura), casas rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes: $300,00.

-Vehículos de 2 ejes y más de 2,10 de altura. Camiones-Ómnibus-Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas: $530,00.

-Vehículos de 3 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas: $780,00.

-Vehículos de 4 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas: $850,00.

-Vehículos de 5 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas: $1050,00.

-Vehículos de 6 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características ante mencionadas: $1100,00.

Tarifa adicional por cruce de asfalto: $4500,00.

Tarifa adicional por corte de tránsito: $4500,00.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: