Adolescentes persiguieron, atacaron y asesinaron a puñaladas a un joven

Policiales 04 de enero de 2022
La víctima de 29 años, falleció en el hospital tras ser atacada anoche, tras una gresca que se generó entre jóvenes, en la ciudad de Federación. Tras la pelea, un grupo de adolescentes, corrieron al joven y lo atacaron a puñaladas.
masvernat guardia hospital

Un joven de 29 años oriundo de Federación murió este martes en el hospital Masvernat de Concordia, donde había ingresado en la noche de este lunes tras recibir una puñalada en el pecho. Según indicaron a UNO que la víctima había sido herida luego de una pelea entre un grupo de adolescentes en Federación. Tras la gresca, los menores persiguieron a la víctima de 29 años y le asestaron una mortal puñalada en el pecho.

El joven herido, fue hallado la esquina de calle José Santiago y Las Camelias, cerca del lugar donde se domiciliaba y lo trasladaron de urgencia al Hospital San José, donde tras las primeras atenciones, fue derivado de forma inmediata al nosocomio de Concordia, donde horas más tarde, falleció.

Personal de la División Investigaciones trabaja en la individualización de los autores, como así también, personal del gabinete Criminalístico, quienes levantaron muestras y extracción de placas fotográficas en el lugar.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: