
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
El secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, dio cuenta de las dos modalidades con que avanza el esquema de colocación.
Crespo08 de enero de 2022Actualmente, algo menos que la mitad de la población aún se encuentra abonando el servicio de agua potable de acuerdo a una estimación promedio. Sin embargo, el objetivo municipal es acortar un poco más esa brecha de desigualdad. Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, indicó a FM Estación Plus Crespo, "Nunca hemos parado de colocar medidores. A principio de año se hace una licitación grande y se van colocando durante el año. Lo propio ocurrirá en este 2.022, cuando en febrero se licite la compra de unos 1.000 a 1.500 dispositivos. Se instalan cuando se va a un domicilio a hacer una reparación y se advierte que no tiene medidor, como así también hay una cuadrilla que va avanzando por cuadras, en distintos puntos de la ciudad".
Sumado a ello, el funcionario recordó que "todas las construcciones nuevas, tienen como obligación establecida por ordenanza, la colocación del medidor de agua para que le sea aprobada la obra. Es decir que es posible llegar a la totalidad de los hogares controlados. Cuando comenzamos la gestión teníamos alrededor del 20% de la ciudad con medidor de agua, y ya estamos en un poco más del 50%".
Reafirmando el espíritu de esa acción, que tendrá una nueva instancia el mes que viene, el secretario agregó: "La idea es lo antes posible llegar al 100% de las viviendas de Crespo con medidor de agua, como para que cada uno de los ciudadanos paguemos lo que gastamos".
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
El Hospital Castilla Mira reportó el ingreso de una paciente con herida de arma de fuego. Cómo continuó la disposición judicial.