Dos detenidos por fraudes bancarios: tenían $300 mil y un “clonador” de tarjetas

Paraná 10 de enero de 2022
Un colombiano y un chileno fueron detenidos este domingo. Tenían elementos para realizar estafas informáticas y bancarias en cajeros. Además, contaban con llaves de cajeros. Realizaron extracciones por casi un millón de pesos.
o_1641813147

Dos personas fueron demoradas, este domingo en la Costanera Baja de Paraná, por ser posibles estafadores bancarios. Al ser identificados, personal policial descubrió que los hombres tenían entre sus pertenencias tarjetas bancarias, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos para realizar fraudes informáticos y bancarios.

El procedimiento de la División Delitos Económicos y personal de la División 911, se llevó a cabo en la Plaza de las Colectividades y según se confirmó a El Once, se trataba de un sujeto colombiano de 43 años y de un chileno de 48 años, domiciliados en la ciudad santafesina de Rosario. A los detenidos, se les adjudica el supuesto delito de “Fraude informático”.

Fuentes policiales señalaron que los extranjeros detenidos, tenían en su poder elementos para realizar hechos delictivos de índole bancarios, tickets bancarios de extracción de efectivo por la suma total de $655,500. Dichos tickets tenían fecha de los días 08 y 09 de enero y las extracciones, se habrían realizado en varios cajeros ubicados en calle Gualeguaychú y Alsina, Monte Caseros, avenida Ramírez 3.280 y avenida Ramírez al 1200.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: