
Afiliados entrerrianos al PAMI tendrán cobertura total de testeos Covid
Será a través de la indicación del médico de cabecera por Orden Médica Electrónica. ¿Qué tipo de testeos incluye?
Entre Ríos13 de enero de 2022
Este martes el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XIV- Entre Ríos de PAMI, Claudio Ledesma, firmó un acta acuerdo con el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Entre Ríos, representado por su presidente, Roberto Gebhart.
La cobertura incluirá Antígeno (test rápido) y PCR, informó Ledesma en su cuenta de Instagram. La práctica se podrá realizar a través de la Orden Médica Electrónica (OME) que genere cualquiera de los médicos de cabecera que trabajen con PAMI.
“Seguimos trabajando para el cuidado de nuestros afiliados. En estos momentos, donde la situación epidemiológica se pone más crítica por el aumento de contagios, desde nuestro Instituto respondemos con mayor cobertura para el cuidado”, aseguró Ledesma.
Te puede interesar

Mariela Gallinger, productora avícola y presidenta de la filial de Federación Agraria Argentina (FAA) de Crespo, marcó los desafíos del sector y destacó “el fuerte crecimiento del consumo de huevos en Argentina”.

Cáncer de Mama: según datos oficiales, en Entre Ríos la demanda de turnos para mamografías creció más de 80%
Entre Ríos18 de octubre de 2026La vicegobernadora Alicia Aluani, señaló que “estadísticamente, 9 de cada 10 personas que logran un diagnóstico precoz, tienen altísimas posibilidades de cura”. Y se dirigió a quienes tienen el diagnóstico: “Queremos dar esperanza y que no se sientan solos, se pueden salvar vida”.

Nicolás Conci regresó a Villaguay tras siete meses internado por la explosión en un restaurante
Entre Ríos17 de octubre de 2026Fue víctima de la explosión e incendio en un restaurante de esa ciudad, que dejó dos víctimas fatales. Se reencontró con su familia, aunque deberá continuar con controles médicos en Buenos Aires. Sus allegados buscan un alquiler económico.

Según cálculos de la Policía, que brindó José María Velázquez, responsable de la Pastoral Social del Arzobispado de Paraná, en esta edición 2026 la "Peregrinación de los Pueblos", bajo el lema «Peregrinos con María, hacia un mundo más humano», fue con participación de más de 40 mil personas.

Seguí: nueve familias del barrio Almirante Brown recibieron las escrituras de sus viviendas
Entre Ríos16 de octubre de 2026La entrega se realizó en el marco del plan “Construyendo Juntos” y permitió avanzar en la regularización de la titularidad de los hogares. En total, ya se entregaron 33 escrituras en el marco de este proceso.

Aldea María Luisa: Elizabeth Pando asumió formalmente como presidenta municipal
Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de octubre de 2026La asunción se concretó el jueves 15 de octubre, durante una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante. De esta manera, quedó formalizado el inicio de su gestión al frente del Departamento Ejecutivo Municipal.


Más visto hoy en Estación Plus


4.320 empanadas le pondrán sabor a la Fiesta popular crespense
Estación Plus Crespo
Crespo16 de octubre de 2026Este sábado, se desarrollará la 18ª Fiesta de la Empanada. Luis "Tito" Berdón, presidente de la Cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana", dio detalles de los atractivos para este 2026.

Están abiertas las inscripciones para la capacitación de Preventores Comunitarios
Estación Plus Crespo
Crespo al día17 de octubre de 2026Destinado a quienes quieran aprender estrategias para abordar situaciones de consumo problemático y salud mental, en ámbitos de convivencia social. A partir de este martes, se desarrollarán 4 encuentros. En qué consiste y cómo inscribirse.

Octubre Rosa: Hoy se realiza la caminata bajo el lema “Tomate la vida a pecho”
Estación Plus Crespo
Crespo17 de octubre de 2026La actividad se realizará este sábado 17 de octubre por la tarde, en la Plaza Sarmiento.

Nicolás Conci regresó a Villaguay tras siete meses internado por la explosión en un restaurante
Entre Ríos17 de octubre de 2026Fue víctima de la explosión e incendio en un restaurante de esa ciudad, que dejó dos víctimas fatales. Se reencontró con su familia, aunque deberá continuar con controles médicos en Buenos Aires. Sus allegados buscan un alquiler económico.

Detuvieron en Entre Ríos a un uruguayo buscado por homicidio y robo a un banco
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2026Tiene 38 años y viajaba desde Buenos Aires hacia Colón. Le secuestraron dos armas, cocaína y dinero en tres monedas.










