Fiesta de la Cerveza: Club Unión delibera qué pasará con la noche inaugural que debió suspenderse

Crespo 17 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se desarrolló hasta poco antes de la medianoche. Se salvó la inversión gastronómica, mientras que la comisión trabaja en volver a reunir la cartelera artística pendiente.
nnvb

Unos pocos milímetros de lluvia pusieron fin a la prometedora noche cervecera. Pasada la primera fecha fijada para la edición 2022 de la Fiesta Provincial de la Cerveza, el presidente de Club Atlético Unión, Walter García, comentó a FM Estación Plus Crespo: "La gente estaba acompañando, estábamos teniendo un buen ingreso de público, pero lamentablemente alrededor de las 23:30 el chaparrón nos hizo decidir la suspensión. El fuerte viento era una complicación para los gacebos de los expositores, el show implica conexiones eléctricas, de manera que para tranquilidad y seguridad de todos, lo correcto era suspender la noche".

El dirigente de la entidad anfitriona, confirmó que al día siguiente se adoptó una primera medida, que fue satisfactoria en sus resultados: "Todo lo que se había preparado para el comedor, que ya estaba listo para servir, como piroks, empanadas, tortas y elaboraciones similares, se pusieron en venta a un precio especial. Lo comunicamos por nuestras redes y felizmente la comunidad se volcó a adquirirlos. Lo vendimos al costo, porque la idea era salvar lo invertido y agradecemos ese apoyo que recibimos".

García anticipó que "aún no está definido qué pasará con la cartelera artística" y en tal sentido, explicó: "Tendremos una reunión con la comisión directiva, como para contactarnos con los grupos musicales que quedaron pendientes y ver si tienen disponibilidad en una nueva fecha que vuelva a ser coincidente". 

gnhfgn

Las expectativas están redobladas hacia la segunda noche, programada para este sábado 22 de enero, sobre lo cual el presidente del club manifestó: "Esperamos que esta vez el tiempo nos acompañe, como para poder desarrollar todos los atractivos que tenemos planificado. El acceso es módico y confiamos en que las familias nos van a acompañar. La entrada general tiene un valor de $400, mientras que los socios abonan sólo $200, y en todos los casos, los menores de 16 años ingresan gratis".

Grupo Edelweiss, Los Binder, Tacuma, Los Gringos del Volga, La Cumbiambera y Cuento Viejo, conforman la grilla de shows musicales que acompañarán una noche de música, diversión, sabrosa gastronomía y cerveza bien helada.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: