Fatal choque seguido de incendio en cercanías a El Pingo

Policiales 02 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Impactaron de frente un auto y una moto, falleciendo en forma inmediata el conductor de la unidad menor. El vehículo de mayor porte se incendió en la banquina y quien manejaba fue detenido.
accidente-transito-fataljpg

Un fatal accidente de tránsito ocurrió poco antes de las 20 del domingo en la ruta 32, entre las localidades de María Grande y El Pingo. Desde la Policía informaron a El Once que la "colisión frontal" se produjo entre una Honda Titán 150 cc. y un Renault 9, el cual, debido al impacto, se incendió sobre la banquina y quedó totalmente destruido.

De acuerdo a la información oficial, como consecuencia del siniestro, el motociclista falleció y fue identificado como José Martínez de 44 años de edad, oriundo de María Grande.

Por su parte, quien iba al mando del auto, un hombre de 67 años, domiciliado en Hasenkamp, fue trasladado en principio al hospital de María Grande y luego a Paraná.

Se estableció que presentaba "traumatismos costal derecho y de cráneo, con escoriaciones en la frente". No obstante, los resultados de una tomografía confirmaron que no tiene lesiones óseas ni otras de gravedad, por lo que quedó internado en observación en el hospital San Martín de la capital entrerriana, con custodia policial, puesto que el fiscal ordenó que quede detenido. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: