
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
Buscan en La Paz a Ricardo Agustín Gómez, de 36 años. De acuerdo al parte policial, fue su madre quien solicitó el pedido de localización tras haber hallado la lancha de su hijo con todas sus pertenencias.
Policiales13 de mayo de 2022Buscan en La Paz a Ricardo Agustín Gómez, de 36 años. De acuerdo al parte policial, fue su madre quien solicitó el pedido de localización tras haber hallado la lancha de su hijo atada en la bajada de los cuarteles y, en el interior de la misma, todas sus pertenencias.
Según se informó, se intentó llamar al número de teléfono de Gómez, el que en un principio sonaba, pero ahora da directamente como apagado, y se desconoce el lugar donde podría estar el hombre de 36 años.
La última vez que fue visto Ricardo Agustín Gómez vestía un buzo rojo sin capucha, con un circulo blanco en el medio, boina color gris, bombacha de campo de color beige y botas de goma larga color negras.
Personal policial de la Jefatura de La Paz se encuentra abocado a realizar rastrillajes y demás trabajos de rastreo con el fin de dar con el paradero de esta persona.
El Once
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.