Buscan a un hombre de 36 años: hallaron su lancha con todas sus pertenencias

Policiales 13 de mayo de 2022
Buscan en La Paz a Ricardo Agustín Gómez, de 36 años. De acuerdo al parte policial, fue su madre quien solicitó el pedido de localización tras haber hallado la lancha de su hijo con todas sus pertenencias.
o_1652443305

Buscan en La Paz a Ricardo Agustín Gómez, de 36 años. De acuerdo al parte policial, fue su madre quien solicitó el pedido de localización tras haber hallado la lancha de su hijo atada en la bajada de los cuarteles y, en el interior de la misma, todas sus pertenencias.

Según se informó, se intentó llamar al número de teléfono de Gómez, el que en un principio sonaba, pero ahora da directamente como apagado, y se desconoce el lugar donde podría estar el hombre de 36 años.

La última vez que fue visto Ricardo Agustín Gómez vestía un buzo rojo sin capucha, con un circulo blanco en el medio, boina color gris, bombacha de campo de color beige y botas de goma larga color negras.

Personal policial de la Jefatura de La Paz se encuentra abocado a realizar rastrillajes y demás trabajos de rastreo con el fin de dar con el paradero de esta persona.

El Once

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: