Una mujer resultó herida tras un vuelco en Cerrito

Policiales 29 de mayo de 2022
El siniestro vial ocurrió en la madrugada del domingo. La mujer viajaba como acompañante y por precaución fue hospitalizada.
cerrito-vuelco-choque-siniestro-vialjpg

Una mujer resultó herida y tuvo que ser hospitalizada tras protagonizar un vuelco en Cerrito. El  siniestro vial ocurrió esta madrugada y la ciudadana fue trasladada al hospital de la localidad por precaución, dado que, afortunadamente, las lesiones no revestirían mayor gravedad.

Según informó la Policía a Ahora, el hecho ocurrió en un camino vecinal que va hacia Ruta Provincial N° 8. El conductor, un joven de 28 años, manejaba un vehículo Volkswagen Vogaye, en el que iba también la mujer herida.

La vecina, de 30 años, sufrió lesiones luego de que su pareja, al mando del vehículo, perdiera el control del rodado e impactara contra una alcantarilla, choque que provocó que el auto terminara volcado y con las cuatro ruedas hacia arriba.

Desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, informaron que el conductor resultó ileso, pero advirtieron de las "lesiones leves" sufridas por la persona que viajaba como acompañante. En el hecho intervino personal policial de la Comisaría de Cerrito.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: