
Cuatro allanamientos por Narcomenudeo en Strobel
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
Un hombre de 31 años fue denunciado por su madre, a quien echó de la casa. Cuando la policía ingresó a la vivienda, se tornó agresivo y tras ofrecer resistencia, los uniformados lograron detenerlo.
Policiales/Judiciales29 de junio de 2022En la noche del martes, personal de la Comisaría Decimotercera se hizo presente, a pedido del 911, en una vivienda de Avenida Ramírez, a raíz de un inconveniente familiar.
Al llegar al lugar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una mujer de 60 años, quien manifestó que su hijo de 31 años la había tomado del cuello y corrido del domicilio.
Los policías intentaron dialogar con el sujeto, pero no fueron atendidos y con previa autorización de la madre ingresaron a la vivienda. Al notar la presencia de la fuerza policial, el hombre comenzó a tornarse violento y luego de brindar resistencia pudo ser aprehendido.
La Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de resistencia a la autoridad.
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
César Benítez, policía de Feliciano, sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. Permanece internado en terapia intensiva mientras continúan las pericias para esclarecer lo ocurrido.
El evento se realizará el jueves 18 de septiembre en el Salón Castillo, con entrada libre y gratuita. Se espera la concurrencia de al menos 2.000 personas.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.