
Manipulando un arma, se les "escapó un tiro": un herido grave

Los involucrados plantearon inicialmente que habían sido atacados con disparos desde un auto, cuando se encontraban en la zona conocida como “Las Agujas”. Pero la versión fue inconsistente y prontamente descartada, ya que efectivos de Comisaría Libertador San Martín revisaron registros de varias cámaras de seguridad en busca de dar con los autores, pero la situación nunca fue encontrada, ni tampoco se visualizaron coincidencias con la narrativa inicial.
Finalmente, uno de los amigos del herido confesó que habían mentido y aseguró que estaban reunidos en una vivienda, comenzaron a manipular un arma y a uno de ellos “se le escapó” un tiro. El joven que resultó gravemente herido, fue trasladado al Hospital San José de Diamante y luego, derivado al Hospital San Martín de Paraná, donde fue intervenido quirúrgicamente.
La Policía realizó un allanamiento en la vivienda donde se hizo la reunión y secuestró un arma calibre .22, como así también proyectiles.


Mientras el conductor discutía, se llevaron su auto: persecución hasta San Benito
Policiales/Judiciales08 de agosto de 2026
Un hombre resultó herido al incendiarse una embarcación en el río Gualeguaychú
Policiales/Judiciales08 de agosto de 2026
Causa ATER: acordaron penas condicionales y el pago de más de 100 millones de pesos
Policiales/Judiciales07 de agosto de 2026
Una camioneta despistó y chocó contra un tapial en el acceso a Diamante: dos personas heridas
Policiales/Judiciales07 de agosto de 2026
Allanamiento por Violencia de Género en Estación Puíggari




Senasa interdictó más de 308.000 huevos que llegaban a Paraná

Ley de Tierras: Hubo una "clase pública" en el centro de Crespo


Desalojo “exprés”: qué cambiaría para inquilinos y dueños con el proyecto que tuvo media sanción en la Cámara alta
Nacionales07 de agosto de 2026







