
FEMER exige un nuevo convenio con OSER y advierte por un posible corte de prestaciones
Entre Ríos07 de febrero de 2026Además, el gremio médico exige certeza en los valores arancelarios y en los plazos de pago para los profesionales.
En gran parte de Entre Ríos se esperan tormentas y chaparrones para la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Entre Ríos08 de julio de 2022
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este viernes por la noche tormentas en Paraná y alrededores, situación que podría extenderse hasta el sábado.
El pronóstico del SMN prevé chaparrones durante la tarde y tormentas por la noche; mientras que para el sábado se anuncian tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, para luego cesar las lluvias y presentarse el cielo mayormente nublado. El domingo volverían las tormentas aisladas durante la tarde.
En cuanto a la temperatura esperada, el SMN prevé para el sábado una mínima de 13° y una máxima de 24° y para el domingo una mínima de 17° y una máxima de 22° en Paraná.
Más lluvias
Las lluvias llegarán en forma de chaparrones también a otras regiones de Entre Ríos. Para ciudades como Victoria y Gualeguay, se anuncian estos chaparrones para la tarde y la noche de este viernes. Para la zona de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, se anuncian también tormentas para la noche y la madrugada y la mañana del sábado.
La misma situación meteorológica anuncia el pronóstico oficial para el norte de Entre Ríos y Concordia y alrededores.

Además, el gremio médico exige certeza en los valores arancelarios y en los plazos de pago para los profesionales.

El Plenario de secretarios y secretarias de Agmer, se declaró en "estado de alerta" por la falta de paritarias.

Así lo dio a conocer el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES) del Consejo Empresario de Entre Ríos mediante un informe basado en tercer trimestre de ese año.

El gobernador manifestó que la intención es llegar a un acuerdo como el año pasado. Lamentó que la caída de recursos nacionales "complica la discusión en términos salariales".

La decisión es momentánea y preventiva después de que realizaran controles de calidad del agua.

La medida busca amortiguar el impacto de las subas nacionales y el recorte de subsidios en los hogares de la provincia.



La decisión es momentánea y preventiva después de que realizaran controles de calidad del agua.

Un espectáculo único e integral de 90 minutos de duración, que ha recorrido gran parte de la provincia de Entre Ríos.

Este fin de semana, la ciudad de Crespo recibirá la visita de un contingente turístico proveniente de Estados Unidos, en el marco de un recorrido cultural vinculado a la historia y las costumbres de los Alemanes del Volga en Entre Ríos.


Nunca llegó a destino y su entorno perdió todo contacto. Asimismo, un turista habría encontrado su celular, tirado a la vera de Ruta 12. Testimonios que acrecientan incertidumbre.

