Farmacias de Crespo comenzaron a adherirse al Programa "Pacientes Cuidados"

Crespo 23 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Permitirá a los clientes sin obra social ni prepaga, comprar los medicamentos recetados por el efector público, con un 35% de descuento.
Farmacia

Esta semana se lanzó el Plan Nacional "Pacientes Cuidados" y con el correr de los días, las farmacias de la ciudad fueron informadas e invitadas a participar, como lugares de acceso de dicha prestación. En este marco de adhesiones, desde Asfarma, se indicó a FM Estación Plus Crespo: "Hemos recibido una notificación del Programa Pacientes Cuidados para vender con un 35% descuento. Estos días habíamos tenido consultas, pero recién este viernes llegaron las normativas. Las farmacias se tienen que asociar al plan, gestión que ya hemos cumplimentado y sólo resto que nos autoricen, para que nuestros clientes abonen un valor más bajo al adquirir los medicamentos".

"No tiene cupo máximo de medicamentos y el diseño es de 2 medicamentos por receta", refirió el farmacéutico y agregó: "Se vende sólo con prescripción médica, debiendo la receta contener fecha, firma y sello del médico, como así también membrete o sello de la institución pública, sumado al nombre y apellido del paciente. Se validan en la misma farmacia, sin ningún trámite extra para el interesado".

farmacia"Pacientes Cuidados": Descuento del 35% en medicamentos para la gente sin obra social ni prepaga

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: