Detectan dos nuevos focos ígneos en las Islas del Delta del Paraná

Entre Rios 30 de julio de 2022
El Gobierno de la provincia de Santa Fe informó este sábado que se encuentran activos dos focos de incendio frente a la ciudad entrerriana de Victoria, y cuyo humo, esta vez no alcanzó a afectar a las ciudades costeras.
621147df3a3b2_900

El Gobierno de la provincia de Santa Fe informó este sábado que se encuentran activos dos focos de incendio en las Islas del Delta del Paraná frente a la ciudad entrerriana de Victoria, el cual puede observarse desde las costas del Gran Rosario y cuyo humo, esta vez no alcanzó a afectar a las ciudades costeras.

Los mismos fueron descubiertos y evaluados este viernes a través de un vuelo vigía, por lo cual esta madrugada se montó un operativo en la localidad santafesina de Alvear donde se encuentra trabajando articuladamente personal de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, señalaron fuentes oficiales.

Intervienen en el operativo; un helicóptero con helibalde, un avión vigía y un avión hidrante aportados por el Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

En esta ocasión, las poblaciones cercanas a la costa santafesina no sufrieron la presencia de humo y cenizas en el ambiente, indicaron las fuentes.

A su vez, permanecen activos desde el día de este viernes tres focos en la región Metropolitana de Santa Fe, frente a las localidades de Sauce Viejo, Colastiné Sur e Isla Clucellas.

Por tal motivo, desde el gobierno de Santa Fe se montó este sábado un operativo en Sauce Viejo, en articulación con el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y la provincia de Entre Ríos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: