Subsidios de tarifas en Entre Ríos: cuántos hogares alcanza

Entre Rios 08 de agosto de 2022
El Gobierno provincial definió la continuidad de los subsidios para los sectores vulnerables a través de los programas de tarifa social de energía.
enersa-721x500

En el marco de la segmentación de tarifas que anunció el gobierno nacional, el gobernador Gustavo Bordet definió la continuidad de los subsidios para los sectores vulnerables a través de los programas de tarifa social vigente que la provincia afronta con recursos propios.
 
 El gobierno provincial invierte 1.000 millones de pesos en subsidios tarifarios a sectores vulnerables que alcanza a 120.000 hogares. "Uno de cada cinco hogares financiados por Entre Ríos", destacó la titular de Energía, Silvina Guerra.

"Entre Ríos por disposición del gobernador Bordet sigue con los programas de subsidios tarifarios para sectores vulnerables que venimos implementando, por un lado con la tarifa eléctrica social entrerriana y, por otro lado, con la extarifa social nacional", diferenció.

Otros subsidios
Por otra parte, Guerra recordó que hay otros sectores beneficiados con programas de la Secretaría de Energía. "Se subsidia a todos los cuarteles de bomberos, los clubes e instituciones deportivas instituciones educativas, clínicas y sanatorios, cultura, el sector arrocero y arandanero y todas las tarifas productivas e industriales en general", indicó a  Canal Nueve Litoral.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: