
Zonas de la provincia podrían registrar lluvias y tormentas. El mal tiempo se extendería hasta el lunes.
El Gobierno provincial definió la continuidad de los subsidios para los sectores vulnerables a través de los programas de tarifa social de energía.
Entre Ríos08 de agosto de 2022
En el marco de la segmentación de tarifas que anunció el gobierno nacional, el gobernador Gustavo Bordet definió la continuidad de los subsidios para los sectores vulnerables a través de los programas de tarifa social vigente que la provincia afronta con recursos propios.
El gobierno provincial invierte 1.000 millones de pesos en subsidios tarifarios a sectores vulnerables que alcanza a 120.000 hogares. "Uno de cada cinco hogares financiados por Entre Ríos", destacó la titular de Energía, Silvina Guerra.
"Entre Ríos por disposición del gobernador Bordet sigue con los programas de subsidios tarifarios para sectores vulnerables que venimos implementando, por un lado con la tarifa eléctrica social entrerriana y, por otro lado, con la extarifa social nacional", diferenció.
Otros subsidios
Por otra parte, Guerra recordó que hay otros sectores beneficiados con programas de la Secretaría de Energía. "Se subsidia a todos los cuarteles de bomberos, los clubes e instituciones deportivas instituciones educativas, clínicas y sanatorios, cultura, el sector arrocero y arandanero y todas las tarifas productivas e industriales en general", indicó a Canal Nueve Litoral.

Zonas de la provincia podrían registrar lluvias y tormentas. El mal tiempo se extendería hasta el lunes.

En pocas horas cayeron más de 50 milímetros. Defensa Civil detalló anegamientos, caída de árboles y complicaciones en zonas cercanas a arroyos.
Pronostican “abundante caída de agua en cortos períodos, además de actividad eléctrica, ráfagas y ocasional granizo”. En Entre Ríos rige una alerta amarilla para el sábado en todo el territorio.

El Colegio Veterinarios de Entre Ríos rechazó la participación de profesionales en las pialadas de equinos por considerarlas prácticas de maltrato animal .

Aldea María Luisa volvió a ser noticia a lo largo de 2025 por la concreción e inauguración de diversas obras públicas. En el cierre del año, el Municipio mantiene un ritmo sostenido de trabajo con la construcción del Complejo Polideportivo, una de las iniciativas de mayor envergadura para la localidad.

Alfredo Bel renunció en las últimas horas a su cargo de director subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a raíz de “diferencias personales” con el titular del organismo, Exequiel Donda.



Ni anti-reglamentario ni intervenido; Comisaría Crespo llegó a retirar de la circulación pública un motovehículo sin caño escape.

El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo elevó a la Cámara Alta de la Nación, sus consideraciones respecto a la debatida Reforma Laboral, cuyo tratamiento se retomará el 10 de febrero de 2026.

Afectará a usuarios de un sector de Crespo. La interrupción del servicio responde a trabajos en líneas de media tensión.

Falta de Licencia de Conducir y portación de escape no homologado, fueron las principales irregularidades detectadas.


