Bombero crespense fue designado en un espacio de Defensa Civil de Entre Ríos

Crespo 18 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Pablo Schwindt asume nuevas responsabilidades al ingresar al organismo provincial. "Daré lo mejor de mí y espero estar a la altura de las circunstancias", aseguró.
Sin-titulo-2

Defensa Civil de la provincia de Entre Ríos designó a Pablo Schwind como Coordinador Técnico. Habiendo concluído la instancia administrativa concerniente a la asunción en el cargo, el bombero crespense manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Me propusieron desde Bomberos para cubrir ese cargo, por lo que me llamaron para que presente un Currículum Vitae, había varios postulantes y resulté elegido, entiendo que me favoreció los años de servicio y las capacitaciones. Estaré bajo la órbita de la Dirección a cargo de Lautaro López".

En cuanto a sus nuevas funciones, Schwindt indicó: "Estaría destinado a coordinar los operativos de incendios, grandes inundaciones y otras contingencias que pudieran surgir. Debo encargarme de la logística de los comandos, la actualización de las intervenciones y demás. Representa bastante responsabilidad, que asumo con entusiasmo. Daré lo mejor de mí y espero estar a la altura de las circunstancias", aseguró.

Su primera labor llegó antes de la propia suscripción de la documentación inherente: "Me confirmaron el 11 de agosto y ya estuve trabajando en las Islas Lechiguanas, por los incendios que son de público conocimiento".

Pablo Schwimdt se desempeñaba en Crespo como bombero voluntario y también como cuartelero, siendo necesario un apartamiento de esta última tarea, sobre lo cual comentó: "La Comisión Central estuvo en conocimiento de todo y pedí licencia sin goce de sueldo, hasta que termine mi mandato en Defensa Civil de la Provincia".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: