Esclarecen una sustracción a una pareja con discapacidad

Pese a la complicación de haber sido comercializados los elementos ni bien fueron robados, la policía concretó la restitución.
Al respecto, el Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, comentó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la mañana, un vecino de la ciudad se acercó hasta la dependencia, en nombre de sus familiares damnificados, por ser una pareja que presenta sordomudez. Del domicilio de los mismos, en calle Juan Bovier, desconocidos les sustrajeron dos garrafas de 15 kilos".
Los uniformados se abocaron con premura a reunir datos y realizar tareas investigativas, sobre cuyo avance y resolución, el funcionario indicó: "Una serie de entrevistas condujo hacia una firme hipótesis, pudiendo llegar a establecer que habían sido comercializadas. Se pudo individualizar al reciente comprador, siendo un joven de 20 años de edad, radicado en Viale. En esas circunstancias, se procedió al formal y preventivo secuestro".
La Unidad Fiscal interviniente dispuso que ambas garrafas sean restituídas a los damnificados.
En tanto, los autores fueron individualizados y sus datos filiatorios puestos a disposición de la magistratura, quedando supeditados a la causa.