Fernando Dente se coronó como el gran ganador de "¿Quién es la máscara?"

Espectaculos 14 de octubre de 2022
El actor se llevó el primer puesto de esta edición del ciclo de Telefe, junto con Karina la Princesita por haber sido la investigadora que más acertó.
ARCHI_952625

Luego de que un desfile de personalidades se lucieran con su interpretación en ¿Quién es la Máscara? ante la atenta mirada de Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Wanda Nara; este jueves el personaje Brillo se consagró como ganador y se develó su identidad: ante la sorpresa de muchos, era Fernando Dente.

Natalia Oreiro dio inicio al último programa con un increíble show al ritmo de su hit "Que digan lo que quieran", performance a la que se sumaron los investigadores entonando varios fragmentos de la canción.

Tras el espectáculo, se conocieron los finalistas: el primero en sacarse el disfraz del perro Therry fue Damian de Santo: “Peleé con mi claustrofobia y lo logré, fue un sueño cumplido”, dijo el actor, quien minutos antes se había quebrado por la emoción de este desafío.

Grande fue la sorpresa de todos al descubrir la personalidad que quedó en segundo lugar fue Mercedes Funes, bajo el personaje de Nieves. 

Su talento con la voz y su gran interpretación fue halagado a lo largo de todo su recorrido en el certamen: “No quiero dejar de decir lo que me divertí. Quería llegar hasta acá para cantar todos los temas que pudiera”, atinó a decir. 

No obstante, quien se alzó con el título de campeón fue Fernando Dente, quien cautivó en cada una de las galas bajo el disfraz de un unicornio llamado Brillo.

El cantante se llevó el tan ansiado premio junto a La Princesita por ser la investigadora con más aciertos, y se ganó el corazón del público: "¡Qué emoción, yo quería llegar hasta el final!", expresó eufórico. 

Entre las figuras que no se quisieron perder de estar en este proyecto fueron: Guillermo Coria, Ángela Leiva, Ricardo Mollo, Pedro Alfonso, Marcela Morelo, Cristina Pérez, Guillermina Valdés, Charlotte Caniggia, Agustín “Cachete” Sierra, Brenda Asnicar, Dalma Maradona, Alejandro Lerner, Oriana Sabatini, Fabián “Poroto” Cubero, Marcela Tinayre y Raúl Lavié, entre otros.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: