
Motociclistas chocaron una motopatrulla en Diamante
Operó la retención de la unidad embistente, por irregularidades en que transitaba. Otro fin de semana con daños a bienes del Estado.
Un conductor denunció el faltante de un millón de pesos que tenía en el interior de su automóvil, el cual fue removido por personal de Tránsito por estar mal estacionado en la zona céntrica de la ciudad de Concordia.
Policiales/Judiciales19 de octubre de 2022
Jorge Arce repasó lo sucedido este martes, cuando una grúa retiró su auto por estar mal estacionado y, en el proceso, asegura que se perdió un millón de pesos que transportaba en el vehículo.
Al respecto, reconoció a Diario Río Uruguay, “yo estaba con mi mujer y, en resumidas cuentas, dejé el auto mal estacionado y abierto en la peatonal, porque era entrar al banco y salir”. Siempre de acuerdo a su relato, ingresó al banco, aproximadamente, a las 11:30 de la mañana y, una vez dentro, reconoció “mirar el auto una o dos veces por la ventana que da para la peatonal”, logrando “ver que estaba en calle Urquiza todavía, entre el banco Santander y la casa de cambio a mano derecha; miré dos veces y el auto estaba ahí”.
No obstante, al salir del establecimiento, se encontró con la ausencia de su automóvil. Al notar la situación, explicó que “los policías me dijeron que se lo llevó la grúa, entonces me subo a un remis y me voy a Tránsito”, en donde “pregunté por el auto y me dijeron que tenía que ir a Retenciones y Liberaciones”. Una vez allí, le comunicaron que “el auto no estaba ahí, que debería estar llegando”, pero “cómo puede ser que esté en camino si yo salí del mismo lugar y llegué primero yo”.
Fue entonces que “me dijeron que el auto estaba en el Centro de Convenciones”, por lo que, minutos más tarde, se dirigió hasta el lugar para retirar el vehículo, pero se encontró con que “no había nadie en el lugar”, sino que “justo llegaba personal de la comisaría cuarta”.
Debido a esto, Arce decidió “sacarle fotos al auto", argumentando "que no tenía ni siquiera la multa en el parabrisas, no tenía nada”. Debido a esto, “los policías me dijeron que no tocara el auto, porque tendría que venir Criminalística”, motivo por el que “voy por la ventanilla y miré para adentro”, notando de esta manera que “el estéreo no estaba puesto” como él lo había dejado y “el termo, que lo había puesto en el asiento, estaba en el piso”.
Fue allí donde "miré para donde estaba la plata, porque tenía un millón de pesos, y no estaba, no se veía”, por lo que “pensé que, en una de esas, cuando lo subieron a la grúa se fue para atrás la plata”, explicó Arce. Finalmente, precisó que “hice la denuncia en la Jefatura” y personal policial “hizo el levantamiento de huellas” en el rodado. Ahora será la Justicia la que deberá determinar la veracidad de lo relatado por Arce y también tomar la versión del personal de la Central de Tránsito que intervino en el procedimiento de retención y traslado.

Operó la retención de la unidad embistente, por irregularidades en que transitaba. Otro fin de semana con daños a bienes del Estado.

La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".

“Fue un descuido de los propietarios, lo dejaron cerca de la orilla y el vehículo cedió”, manifestaron quienes participaron del rescate.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.



Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

El presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Crespo, Leonardo Diez, adelantó que la institución atraviesa una etapa de crecimiento institucional y modernización, con obras edilicias finalizadas, nueva identidad visual y una nutrida agenda de eventos.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".

