El médico condenado por abusar de al menos seis pacientes se mató en un accidente de tránsito: sospechan de un suicidio

Policiales 28 de octubre de 2022
Pablo Antonio Gazze, permanecía en libertad tras ser condenado a 17 de años de prisión.
221883

El médico flebólogo Pablo Antonio Gazze, quien fue condenado a 17 años de prisión por abusar sexualmente de al menos seis de sus pacientes, falleció en un accidente en la Ruta Provincial N° 31, en el departamento santafecino de Avellaneda, y se sospecha que se trató de un suicidio ya que este jueves iba a quedar detenido.

Gazze, de 44 años, permanecía en libertad tras ser condenado, debido a que la audiencia de medidas cautelares para pedir por su prisión preventiva se iba a realizar este jueves.

El accidente vial ocurrió este miércoles a la tarde cuando el médico, que manejaba un Honda Civic, se despistó al llegar a una curva y chocó con un árbol que había en el lugar.

Si bien no hubo información oficial al respecto de las causas del accidente, los investigadores sospechan que se suicidó porque iba a quedar detenido.

El médico había sido condenado el martes último a 17 años de prisión por los abusos cometidos entre mayo de 2014 y diciembre de 2019, a pesar de que él siempre sostuvo que era inocente.

En la causa se constató que las víctimas tenían entre 20 y 45 años y la Justicia determinó que el médico resultó ser culpable de los delitos contra la integridad sexual, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicios de varias de sus pacientes.

Además de haber sido condenado a la pena de 17 años de prisión, la Justicia determinó que no iba a poder ejercer nunca más la medicina en ningún punto del país.

Relacionada:

151312_620Santa Fe: un médico fue condenado a 17 años de prisión por abusar de al menos seis pacientes

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: