Plus en Vivo

La ilusión de Newell´s tras la llegada de Heinze: "Es amigo de Messi"

El presidente de la Lepra habló de un posible arribo de la Pulga tras la contratación del flamante entrenador.

Deportes28 de octubre de 2022
gettyimages-102009183_crop1666913533116.jpg_242310155

El presidente de Newell´s, Ignacio Astore, se ilusionó hoy con la posibilidad de poder contar en un futuro con Lionel Messi debido a que el astro argentino "es amigo" del flamante entrenador del conjunto rosarino, Gabriel Heinze.

En declaraciones radiales, el dirigente remarcó que un posible arribo de Messi "sería el sueño de cualquier hincha de Newell's", al tiempo que remarcó que la amistad de la "Pulga" con el "Gringo" podría ayudar para convencerlo de regresar a Rosario.

Además, Astore expresó: "Todavía no sé cuándo va a venir Gabriel Heinze a la ciudad, depende de un tema de vuelos. Su presentación no va a coincidir con la fiesta del 3 de noviembre -el día que el club cumplirá 129 años-".

Y agregó: "En Heinze buscamos la personalidad, pasión y trayectoria. Su vida futbolística ligada a Newell's y cómo se lo reconoce en todos los clubes que estuvo. Considero que daremos un salto de calidad y profesionalismo que buscamos, esta institución contagia".

En cuanto al cuerpo técnico, cerró: "Horacio García me dejó aclarado que estará coordinando primera división, reserva y algún caso puntual de divisiones mayores de inferiores. También será el coordinador general de la secretaría técnica de Newells. El único que va a definir todas las contrataciones es García. Tenemos que ser prolijos en todo sentido".

Noticias Argentinas

Te puede interesar
Sarmiento Tabossi_2025_9

Paraná Campaña: cronograma de partidos del fin de semana

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes17 de octubre de 2025

Durante este sábado 18 y domingo 19 se desarrollarán los partidos de la última fecha en la fase regular de los más chicos y la primera femenina, mientras que las categorías mayores jugarán los cuartos de final.

union basquet 2025_9

Básquet Femenino: Unión ganó y es líder

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes17 de octubre de 2025

Por una nueva fecha de la Asociación Paranaense, el plantel del “Verde” venció a Estudiantes como visitante por 51-45 y comparte el liderazgo junto al equipo capitalino.

Union

Robles: “Somos un equipo con mucho gol y hoy lo aprovechamos”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes16 de octubre de 2025

El equipo crespense se impuso con autoridad por 90 a 74 ante Patronato. Manuel Robles destacó la efectividad ofensiva del equipo, aunque reconoció que deberán ajustar en defensa para sostener el nivel en lo que resta del torneo de la APB.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo