Lograron contener los focos de incendios forestales que se registran en la provincia

Entre Rios 11 de noviembre de 2022
Según el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), los cuatro focos de incendios que se registran en la provincia revisten el estado de controlados y contenidos. En otras provincias como Salta, Jujuy y Tucumán hay focos de incendios activos.
bomberos-quemas-incendios-islasjpg

A través de un nuevo reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), el Gobierno nacional informó este jueves que hay ocho provincias con focos de incendios forestales activos: Jujuy, Catamarca, Salta, Tucumán, San Luis, Mendoza, La Pampa y La Rioja. En tanto, los incendios en la provincia de Misiones ya fueron extinguidos.

En Entre Ríos, los focos que hasta este martes permanecían activos, fueron controlados y contenidos. Se concentran en Victoria (Carpincho, El Remanso), Diamante (Nutria) y Gualeguay (Hormiga).

En relación a los trabajos en la zona del Delta del Paraná, desde el Ministerio de Ambiente de la Nación informaron que “se encuentra disponible para operar un avión hidrante perteneciente al Servicio Nacional de Manejo del Fuego y un helicóptero para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa”. También señalaron que “se otorga apoyo técnico con pronóstico meteorológico para planificación”.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: