Plus en Vivo

Covid: Se reportaron casi cuatro veces más de contagios en Entre Ríos

Continúan en aumento los casos de coronavirus, tanto en el país como en la provincia, donde se registraron 51 nuevos contagios, casi el cuádruple de los 14 reportados la semana anterior. En Argentina hubo más de 12 mil contagios. Además se reportaron 9 muertes, una de ellas en Entre Ríos.

Entre Ríos05 de diciembre de 2022
210324-tests-covid

El informe del Ministerio de Salud de la Nación difundido este domingo marcó un rotundo ascenso en los contagios de covid-19.

En Entre Ríos en los últimos siete días se registraron 51 nuevos casos. De este modo, el total de casos desde el inicio de la pandemia ascendió a 208.841.

En tanto, se reportó un nuevo deceso a causa de esta enfermedad, igual número que la semana pasada, elevando a 2.896 el total de muertes. 

En el país

Entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre se registraron en Argentina 12.609 nuevos contagios, casi cuatro veces más que el domingo pasado, cuando se informaron 3.323.

Además se reportaron 9 muertes, un 12,5% en relación a la semana pasada, cuando se habían informado 8 fallecimientos. Se trata de 2 personas de la provincia de Buenos Aires, 2 de la ciudad de Buenos Aires, 1 de Entre Ríos, 1 de Neuquén, y 2 de Tierra del Fuego.

De acuerdo a los datos difundidos por la cartera que encabeza Carla Vizzotti, suman 130.034 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.739.856 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

APF Digital

Te puede interesar
casa gobierno entre ríos

El Gobierno presentó el proyecto de Ley de Presupuesto 2026 atado a las directivas de Nación

Entre Ríos15 de octubre de 2025

En el Proyecto de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2026 tomó “en consideración las variables macroeconómicas que surgen del marco macro-fiscal elaborado por el Gobierno Nacional conforme lo establecido por el Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal, estimaciones éstas, contenidas en el Proyecto de Presupuesto Nacional para el Ejercicio 2026 recientemente elevado”.

Más visto hoy en Estación Plus
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo