Se avecina el próximo paso hacia la conversión de 25 de Mayo en Semipeatonal

Crespo 09 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El Secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, dio detalles de las tareas concretadas y de la instancia venidera.
gfhf-1

Desde la primera intervención urbanística sobre calle 25 de Mayo -entre Sarmiento y avenida Belgrano-, la Municipalidad de Crespo ha continuado día a día con las tareas planificadas para convertir a esa arteria en semipeatonal, siendo la prueba piloto de la modalidad.

WhatsApp-Image-2022-12-09-at-10.39.50-AM1

En torno a dicha labor de las cuadrillas, el Secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Seguimos con la obra que se ejecuta en la zona del frente del municipio. Terminamos el hormigón sobre la vereda a lo largo de toda la cuadra, para lo cual se acordó con los locales cerrar durante dos días para hacer el hormigón. Y a partir de ello, se está avanzando con la colocación de baldosas".

El funcionario acotó que "en la calle propiamente dicha, se hizo el fresado para nivelarla y pronto comenzar a colocarle los adoquines. Teníamos que bajarle el nivel a la calle y ahora ya está lista para que ni bien terminemos con las baldosos, iniciar la colocación de los adoquines".

Cabe recordar, que los transeúntes tendrán mayor espacio para la movilidad peatonal, mientras que los vehículos sólo podrán transitar esa cuadra, sin detenerse.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: