Sendos incendios movilizaron a bomberos voluntarios

Crespo 06 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Ocurrieron en la misma franja horaria, acudiendo las unidades de emergencia hasta una vivienda rural y zona de pastizales.
IMG-20230106-WA0005

El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, confirmó a FM Estación Plus Crespo que este jueves, promediando las 20:00, hubo dos salidas desde el cuartel.

"Se recibió un llamado por un incendio en una vivienda, ubicada en camino rural, a unos 100 metros de Ruta 12. Aparentemente, un cortocircuito inició el foco ígneo, afectando una parte del cielorraso de madera", explicó el bombero y agregó: "El fuego fue controlado en primera instancia por los moradores y cuando llegaron las dotaciones, se aseguró y enfrió la escena". Al lugar habían llegado 4 móviles, con un total de 10 bomberos.

IMG-20230106-WA0006

En alusión a la otra intervención, Gettig Jacob sostuvo: "Paralelamente, mientras se actuaba en el siniestro referido, se recibió un llamado por incendio en pastizales, en calle Libertad. Para neutralizarlo se afectó una dotación de 3 bomberos en un móvil, que regresaron sin mayores inconvenientes".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: