
Con allanamiento en Crespo, recuperan elementos sustraídos en Racedo
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Ocurrieron en la misma franja horaria, acudiendo las unidades de emergencia hasta una vivienda rural y zona de pastizales.
Crespo06 de enero de 2023El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, confirmó a FM Estación Plus Crespo que este jueves, promediando las 20:00, hubo dos salidas desde el cuartel.
"Se recibió un llamado por un incendio en una vivienda, ubicada en camino rural, a unos 100 metros de Ruta 12. Aparentemente, un cortocircuito inició el foco ígneo, afectando una parte del cielorraso de madera", explicó el bombero y agregó: "El fuego fue controlado en primera instancia por los moradores y cuando llegaron las dotaciones, se aseguró y enfrió la escena". Al lugar habían llegado 4 móviles, con un total de 10 bomberos.
En alusión a la otra intervención, Gettig Jacob sostuvo: "Paralelamente, mientras se actuaba en el siniestro referido, se recibió un llamado por incendio en pastizales, en calle Libertad. Para neutralizarlo se afectó una dotación de 3 bomberos en un móvil, que regresaron sin mayores inconvenientes".
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.