Un motociclista murió en un choque en Villa Elisa

Policiales 07 de enero de 2023
La tragedia ocurrió tras protagonizarse un choque entre una moto y una camioneta, en un camino vecinal. Una de las unidades terminó incendiada.
choque-fatal-villa-elisa-colonjpg

Un hombre murió este viernes tras chocar su motocicleta contra una camioneta en Villa Elisa, departamento Colón. El choque fatal ocurrió este viernes al mediodía, en una intersección de caminos vecinales en zona noroeste de la ciudad.

La víctima fatal tenía 35 años, era oriundo de Villa Elisa y murió en el lugar. Los vehículos involucrados son una Honda XR 250, manejada por la persona que falleció, y una camioneta Ford F-100, en la viajaban un hombre de 54 años y una mujer de 68.

Por motivos que tratan de establecerse, la camioneta -que se dirigía en sentido de norte a sur- fue colisionada por la motocicleta, que venía por otro camino vecinal de la colonia, en sentido de oeste a este. Producto del choque, el motociclista murió y la camioneta se incendió en su parte delantera, consignó Ahora.

villa-elisa-choque-fatal-colon

En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría de Villa, el fiscal Alejandro Perroud, la División Criminalística y los Bomberos Voluntarios. la Fiscalia del Dr. Perroud Alejandro. División Criminalística. Cría. Villa Elisa y Bomberos Voluntarios.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: