Netflix aplicó un nuevo aumento: cuánto sale cada plan

Información General 07 de enero de 2023
La plataforma de streaming sorprendió a los suscriptores con un anuncio sobre los nuevos valor del servicio, a partir del 8 de enero. Te contamos todo lo que necesitas saber.
hombre-viendo-netflix-nootbook

Netflix es la plataforma de entretenimiento más destacada en la actualidad. Esto hace que así como actualiza constantemente su catálogo con estrenos de películas y series, también lo hacen sus costos.

A partir del 8 de enero los suscriptores de Netflix tendrán que pagar un incremento en los planes mensuales. A estas tarifas hay que sumarle el impuesto país y el IVA.

A causa de la inflación y la volatilidad del dólar en el país, la suscripción mensual cada vez cuesta más para los argentinos.

A cuánto aumenta cada plan de Netflix

Para demostrar el impacto en la economía de cada suscriptor, cuando la red anunció que iba a cobrar extra por usar una cuenta en diferentes hogares, los usuarios llenaron las redes sociales bajo el lema "Chau Netflix", acompañado de reclamos, quejas y enojos. Ahora, un nuevo aumento en las tarifas puede ser el causante de un nuevo descontento global o hasta la suspensión del servicio.

Si bien no es un gasto fijo indispensable, para la mayoría de los usuarios, Netflix ya forma parte de su día a día, por lo cual no queda otra que hacer algunos ajustes económicos y adaptarnos a los nuevos precios que se detallan a continuación.

Precio de los planes de Netflix en Argentina sin impuestos

El aviso de aumento fue enviado por mail con el siguiente mensaje: “Netflix cambiará los abonos a partir del 8 de enero del 2023”. Así quedarían los nuevos cotos del servicio sin sumar impuestos:

* Servicio Básico: $ 699 al mes. Incluye buena calidad de video en HD (720 p). Se puede ver a través de cualquier dispositivo.

* Servicio Estándar: $ 1.299 al mes. Incluye excelente calidad de video en Full HD (1080p). Se puede ver a través de cualquier teléfono, tablet, computadora o TV.

* Servicio Premium: $ 1.899 al mes. Incluye óptima calidad de video en Ultra HD (4k) y HDR. Se puede ver a través de cualquier dispositivo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: