Trabajan en el afirmado del camino que vincula Aldea Eigenfeld con Colonia Merou

Crespo 08 de enero de 2023
Las tareas se llevan adelante conforme el convenio firmado, donde las Juntas de Gobierno aportan el material y el ente vial provincial se encarga de la ejecución de la obra de mejora.
p_1673185460

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que se trabaja en el afirmado del camino que comunica Aldea Eigenfeld con Colonia Merou, en el departamento Paraná.

La modalidad de trabajo se lleva adelante en toda la provincia gracias al aporte de fondos realizado desde las direcciones de Juntas y Comuna dependiente del Ministerio de Gobierno hacia las Comunas y Juntas de distritos rurales.

En este caso las tareas se llevan adelante a través de convenio firmado donde las juntas de Gobierno aportan el material y el ente vial a través de la zonal Seguí se encarga de las tareas.

Al respecto, la titular de Vialidad, Alicia Benítez, se refirió a las tareas de conservación y expresó: “Trabajamos de manera mancomunada, donde ellos aportan el material y nosotros nos encargamos de las tareas. Esta es una zona de mucha producción es por eso que la conservación de los caminos es fundamental para ellos y para toda la provincia”.

Con respecto a los trabajos, Benítez añadió: “Estamos trabajando en el afirmado del camino que vincula ambos lugares, con tareas de levante, distribución, compactación de camino y reposición de broza.

Por otro lado, la presidente de la junta de Gobierno de Aldea Eigenfeld, Katya Schimpf, comentó: “Se trabaja en este afirmado que une ambas aldeas, los vecinos están muy conformes con los trabajos ejecutados hasta el momento”. A lo que agregó: “Además estuvieron trabajando en Eigenfeld en la reposición de brosa en los sectores más críticos de los caminos secundarios y terciarios. Vecinos y productores están muy conformes con esta modalidad de trabajo, donde las tareas son más efectivas”.

Por último, Schimpf destacó: “Estamos trabajando muy bien con Vialidad en los caminos de nuestra jurisdicción, ahora que pasamos a ser comuna unificamos las aldeas lo que contribuye a unificar el territorio y darle solidez a la figura de la comuna”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: