Arranca una semana que será de calor agobiante, con temperaturas que por varios días superarán los 35°, e incluso los 40°. Será la continuidad de lo que empezó este domingo, jornada en la cuál el calor se sintió fuerte en Entre Ríos que tuvo a Gualeguaychú con más de 37°, como la ciudad más calurosa del país, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. La ola de calor se sentirá cada vez más en los próximos días.



















